Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 19 de enero de 2021
  • Actualizado 19:41

CASTEJÓN

La Escuela de Taekwondo de Castejón empieza bien el curso

La Escuela de Taekwondo de Castejón empieza bien el curso

La participación de los deportistas pertenecientes a la Escuela de Taekwondo de Castejón en el 4º Open Internacional de Combate Baza Sport, celebrado en la localidad alavesa de Murgía el pasado día 4 de octubre, se saldó con 5 medallas de oro, 2 de plata y 5 de bronce en un inmejorable inicio de temporada 2.014-2.015 que hace presagiar que, este resusltado, no será el único éxito de los pupilos de Mikel Arrondo.

En el mencionado evento participaron 650 taekwondistas procedentes de Galicia, Madrid, Cataluña, Extremadura, La Rioja, Aragón, Castilla y León, Euskadi, Cantabria, Navarra y Andorra.

Las medallas

Los castejoneros acudieron a la cita con los siguientes deportistas:  En categoría Precadete (nacidos hasta el 2004): Hugo Salvatierra (debutante y medalla de bronce); Santiago Salcedo (debutante y medalla de plata); Gisela Grandez (oro); Martina Campo (plata); y Ariadna Arrondo (oro). En categoría Cadete (Nacidos en 2001-2003): Natalia Heras (bronce); Unax Pastor; Rubén Vicente (oro).

En categoría Junior (Nacidos 1998-2000): Rebeca Agorreta; Patricia Heras (bronce); Alba Bricio (bronce); Mikel Arrondo y Daniel Manrique (bronce).

  "Los riberos se llevaron doce medallas: cinco oros, dos platas y cinco bronces”

En categoría Senior (nacidos en 1977 en adelante): Alvaro Agorreta y Raúl Manrique (oro), que participa como componente de la selección Navarra.

Por último, en categoría Master (más de 35 años): Mikel Arrondo (oro). Como entrenadores actuaron Mikel Arrondo y Rakel Alvarez.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad