Pamplona/Iruña

La empresa CSV invertirá 700.000 euros en nuevas instalaciones en Milagro

La empresa navarra de manutención y logística Carretillas y Servicios Integrales Valle del Ebro -CSV- ha destinado 700.000 euros para la construcción de sus nuevas instalaciones, ubicadas en el Parque Empresarial Montehondo de Milagro. La nueva implantación supone la ampliación de los servicios de manutención que ofertaba la firma hasta el momento, con la incorporación de un catálogo de servicios de mantenimiento integral, desde limpieza o alquiler de maquinaria productiva o auxiliar.

La empresa navarra CSV invertirá más de 700.000 euros en sus nuevas instalaciones, ubicadas en el Parque Empresarial Montehondo de Milagro. La empresa de manutención y logística, prestará desde su nueva ubicación servicios de mantenimiento integral para las empresas productoras, al apostar por la diversificación del negocio, abriendo su catálogo de servicios a nuevos sectores de actividad, y ofertando nuevos productos que abarcan desde la limpieza, a servicios post-venta de mantenimiento de maquinaria industrial o auxiliar.

La logística, un sector estratégico

Carretillas y Servicios Integrales Valle del Ebro, que comercializa bajo la marca CSV, cuenta con unas instalaciones logísticas de 1.200 metros cuadrados de nave, situadas sobre una parcela de 3.700 metros cuadrados. La nueva implantación supone la apuesta de la empresa por la prestación de servicios a las empresas del sur de Navarra, La Rioja y Aragón, para la cual ha invertido en equipamiento informático, parque móvil y en breve, en la incorporación de personal altamente cualificado. En este sentido, la nave logística contará con un puente grúa de cinco toneladas, y un área de almacenaje.

La logística es un concepto en alza que ha pasado de implantarse en el sector de automoción y de la gran distribución comercial, a otros como el agroalimentario. Apostar por la logística supone apoyar los planes de reducción de costes, de optimización de la cadena de valor, de control de los procesos, y de prestación de servicios añadidos a los clientes finales. En esta línea, CSV va a ofertar desde Milagro servicios con valor añadido a la empresas productivas, apoyado en grandes marcas y desde la cercanía, lo que le permite apostar por una oferta integral de mantenimiento industrial.