Tudela

La Comisaría de la Policía Nacional estrena jefe

1193212370.jpg

Después de la despedida el pasado 2 de octubre, Día de la Policía, de Miguel Ángel Nebreda como jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Tudela y cumpliendo disposiciones de la dirección general de la policía, a través de la jefatura Superior de policía, se ha designado para ocupar el puesto al Inspector Jefe Félix de Benito Berlinches.

El relevo del cargo se llevó a cabo en un acto informal celebrado el viernes de la semana pasada en las dependencias de la Policía Nacional de la capital ribera. El comisario Alfonso Simón, jefe de la Brigada de Coordinación Operativa Territorial de la Jefatura Superior de Policía, fue el encargado de despedir a Nebreda, quien pasa de esta manera a situación de segunda actividad, es decir, de prejubilación. “Es una persona muy querida y siempre ha estado con los compañeros, con indepencia de las escalas y categorías, algo que le es reconocido”, señalaba Simón.

De Benito estaba destinado en Pamplona como jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial y anteriormente desempeñó su trabajo como jefe de la comisaría del distrito sur de Las Palmas de Gran Canaria. “Mi idea es continuar con la labor del señor Nebreda e intentar implicar más a la policía con el ciudadano. Quiero potenciar las labores de seguridad ciudadana y las de investigación”, comentaba de Benito.