Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 14 de agosto de 2020
  • Actualizado 13:32

ARGUEDAS

La Asociación Turística Navarra Media presenta su nuevo portal web

La Asociación Turística Navarra Media presenta su nuevo portal web

Representantes de la Asociación Turística Navarra Media, junto al director general de Turismo y Promoción, Carlos Erce, presentaron el miércoles 21 en el Museo del Vino de Olite el nuevo portal web de la Asociación y material promocional de la zona.

La presidenta de Navarra Media, Txus Rey, señaló que la nueva web de la Asociación “es muy dinámica” y favorece la cohesión entre los distintos agentes de la Navarra Media. Asimismo, Txus Rey mostró la guía turística que han editado bajo el título Navarra Media, el corazón del Reyno. Esta publicación contiene información sobre rutas, alojamientos, restaurantes y actividades, además de una descripción detallada e imágenes de Navarra Media. El catálogo está también disponible en formato digital a través de la página web.

Rey defendió durante su intervención el trabajo en común de todos los agentes sociales “cada uno desde su sector, pero teniendo en cuenta -conscientes de la importancia que tiene el turismo- que nuestras decisiones deberían ir enfocadas en la misma dirección, la promoción de Navarra Media”.

Por su parte, el director general de Turismo y Promoción del Gobierno de Navarra, Carlos Erce, resaltó la labor que desarrolla de “forma activa” la Asociación Navarra Media y recordó que el Gobierno ha querido reconocer este trabajo a través del premio otorgado el pasado lunes en la Gala de Turismo a la Federación de Asociaciones y Organizaciones Turísticas de Navarra de la que forma parte la Asociación Navarra Media.

Asimismo presentó el reto al que el sector turístico debe enfrentarse en estos momentos de cambio en un entorno que demanda más formación y calidad: “avanzar con ilusión y sentido común en las nuevas tecnologías como instrumento para gestionar el turismo rural”.