Piedratajada

La afición arropa al equipo en su primera victoria en Plata

1254902783.jpg

Más de 250 aficionados se dieron cita el pasado sábado en el Elola para presenciar la primera victoria del OPDE-Ribera Navarra en la División de Plata, por 6 goles a 3, frente al Delta Badajoz.

Captación de socios

Los primeros compases del encuentro no hacían pensar en un final así, ya que hasta el minuto 7, en el que los locales se pusieron por delante, “fue un auténtico toma y daca entre ambos conjuntos”, señalaban desde el club. Esta situación mejoró la defensa de los de Tudela quienes, con muy buenas contras, aumentaron aún más la ventaja que llegó hasta el 5-0, tras la reanudación de la segunda parte, con una gran actuación del portero Noveleta.

A falta de 7 minutos para el final, el Badajoz cambió de táctica y comenzó a jugar con el portero-jugador, situación que el OPDE no supo lidiar y con la que los visitantes consiguieron reducir la ventaja hasta el 6-3 final. “Fue un buen partido, y emocionante. La afición salió contenta por el juego realizado por su equipo”, destacaban.

Tal y como anunció a principio de temporada, el club Ribera Navarra ha puesto en marcha un curioso plan de marketing que “nace de la necesidad básica de generar ingresos sin depender de terceros y poder tener así cierta estabilidad económica y más en esta categoría”, explicaba Raúl Abril, vicepresidente de la entidad.

El citado plan cuenta con diversos puntos, siendo la captación de socios uno de las más importantes. Aquellos interesados en hacerse seguidores deberán pagar una cuota anual (que tendrán valor hasta el 31-12-2010) de 60 euros. Así, los socios, además de entrar gratuitamente a los encuentros de casa, que a partir de ahora costará 6 euros a los mayores de 16 años, recibirán diferentes contrapestaciones como, por ejemplo, una entrada gratuita a las piscinas municipales de Tudela o una partida en Riber Bowling, cuyo coste total asciende a 62,50 euros. “Estamos dándole al socio unos valores disfrutables superior a lo que paga de cuota”, apuntaba Abril.