Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 22 de septiembre de 2020
  • Actualizado 18:52

CASCANTE

Julián Berruete (PSN) optará a la alcaldía en Cascante

Julián Berruete (PSN) optará a la alcaldía en Cascante

Julián Berruete, de 44 años, será el cabeza de lista del PSN para optar a la alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Berruete, que se presenta como independiente, es profesor de Geografía e Historia en el Instituto Valle del Ebro de Tudela. Paliar en lo posible el grave problema del desempleo es una de sus principales preocupaciones. “Tenemos un grave problema de paro, especialmente en la zona de la Ribera. Poco podemos hacer desde el Ayuntamiento, pero ayudaremos y facilitaremos todas las iniciativas posibles para crear empleo en Cascante”, explica el candidato socialista.

Julián Berruete apuesta también por ampliar los actuales servicios para las personas mayores, y por reforzar la oferta de ocio sano para la juventud, desde el club juvenil.

Resto de la lista

El resto de la lista, aprobada la pasada semana, la componen, por este orden, Susana Pérez Rosano, Jesús Gómara Ruiz; María Pilar Miramón Marco; Miguel García Arcos; Pamela Calvo Martínez; Óscar Alonso Toledo; Esther Casado Moreno; Antonio Hernández Díaz; Milagros Agramonte Sáez de Guinoa; y Miguel Ángel Ochoa Alonso.