Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 03 de diciembre de 2020
  • Actualizado 14:26

TUDELA

Jorge Aguirre, candidato del PSN a la alcaldía de Fustiñana

Jorge Aguirre, candidato del PSN a la alcaldía de Fustiñana

El joven administrativo de Fustiñana Jorge Aguirre es el candidato socialista a la alcaldía de la localidad ribera en los próximos comicios. Sustituye como cabeza de lista a José Ignacio Lostado Fernández, que no obstante permanece en la lista.

Lista completa

A sus 29 años de edad, Aguirre, que en los comicios de 2003 acupó el puesto número ocho de la candidatura socialista, asume este reto con “muy buenas perspectivas” e “ilusión por el cambio” y, según adelantó, su programa electoral tendrá tres ejes principales: cultura y juventud; la creación de un entramado industrial que cubra las carencias actuales y el medio ambiente y las nuevas tecnologías.

Pese a que la lista completa está pendiente de aprobación, Jorge Aguirre adelantó los nombres de los candidatos de los que de momento se desconoce el puesto que ocuparán dentro de la misma. Sus nombres son los siguientes: Antonio Arrondo, Anabel Vallejo, Juan Bermejo Logroño, Stephen Carcavilla, J. Ignacio Fernández Lostado, Luis Ignacio Felipe Jiménez, Rubén Carracedo, José Luis Aguerri, Mª Carmen Arrondo y Héctor Aguirre.