Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 11 de julio de 2020
  • Actualizado 03:17

TUDELA

Irene Royo ocupa una vocalía de la comisión de Haciendas y FEMP

Por primera vez, un concejal del Ayuntamiento de Tudela forma parte de esta comisión estratégica dentro de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Irene Royo, edil del Ayuntamiento de Tudela
Irene Royo, edil del Ayuntamiento de Tudela
Irene Royo ocupa una vocalía de la comisión de Haciendas y FEMP

La concejala de Hacienda, Catastro, Patrimonio y Compras del Ayuntamiento de Tudela, Irene Royo, ha sido nombrada vocal de la comisión de la Comisión de Haciendas y Financiación Local de la Federación Española de Municipios y Provincias, una de las de mayor peso dentro de la treintena que integran esta asociación de entidades locales de ámbito estatal con mayor implantación, ya que agrupa en total a 7.410 ayuntamientos, diputaciones, consejos y cabildos insulares, que representan al 95% de los gobiernos locales españoles. 

Por primera vez, un concejal de la capital ribera forma parte de esta comisión estratégica dentro de la FEMP que, el pasado 30 de abril, ya con la asistencia de Royo, celebró una primera reunión centrada en la articulación de propuestas y esfuerzos del ámbito local para la reconstrucción y reactivación económica y social tras la crisis de la COVID-19. 

Irene Royo, que este martes está de nuevo convocada por la Comisión de Hacienda a un segundo encuentro, es licenciada en CC Económicas e Interventora del Ayuntamiento de Calahorra (La Rioja). Además de la concejalía de Hacienda, Catastro, Patrimonio y compras, en el Consistorio tudelano es la responsable de Tesorería.