Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 28 de febrero de 2021
  • Actualizado 14:28

TAUSTE

Inaugurado el segundo campo de hierba artificial

1268814082.jpg
Inaugurado el segundo campo de hierba artificial

Tudela inauguró, el pasado sábado, el segundo campo de hierba artificial de la ciudad, ubicado el lado del primero, en las inmediaciones de Santa Quiteria.

Las obras, que han tenido un pequeño retraso a causa del mal tiempo, las ha llevado a cabo la empresa Urcoba S.L., con un presupuesto de 1.276.000 euros. Las nuevas instalaciones cuentan, además, con dos gradas y un anexo en el que se ubican tres vestuarios (uno de ellos para los árbitros), un bar y un gimnasio de complemento. “Los vestuarios se abrirán en breve ya que se está instalando equipamiento. La dotación del gimaniso estará lista en 10 ó 15 días y en el bar, hasta que alguien se haga cargo, hay máquinas de vending”, indicaba el edil de Deportes, Jesús Álava.

Precisamente Álava fue una de las autoridades presentes en el acto inaugural en el que el presidente de la Federación Navarra de Fútbol, José Luis Díez, hizo el saque de honor. Además, la jornada contó con un completo cuadro de partidos en los que tomaron parte los alumnos de la escuela municipal de fútbol y los equipos de categorías inferiores de los diferentes clubes de la localidad.