Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 06 de marzo de 2021
  • Actualizado 07:37

PAMPLONA/IRUÑA

Impulso a la DO Navarra

Impulso a la DO Navarra

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra apostará de manera muy decidida por la promoción de sus vinos durante este año y en divulgar las características que la definen. Así, la nueva estrategia plantea la difusión en importantes mercados internacionales como Estados Unidos, Reino Unido y Alemania y la presencia en otros países, centrando la acción en Europa y América, como Canadá, Irlanda, México, Colombia y Perú.

Además de esta apuesta internacional, dentro de nuestras fronteras, la D.O. Navarra realizará un especial hincapié en su ámbito de influencia: Navarra y País Vasco. Para tal fin, se desarrollarán acciones de promoción en hostelería además de los eventos dirigidos a la gente joven, que marcan un hito en el calendario navarro, como son: La Noche del Vino y Vinofest.

Escuela del Vino

Todo ello irá acompañado de una nueva campaña creativa, que complementará a la nueva página web de la DO. Por otro lado, se relanzará la Escuela del Vino D.O. Navarra que desarrolla actividades formativas para instituciones y empresas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad