Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 04 de abril de 2020
  • Actualizado 06:35

MURCHANTE

Imposicion del 6º Dan a Félix Pastor

Imposicion del 6º Dan a Félix Pastor

El pasado viernes 3 de febrero el Presidente de la federación Navarra de Judo, junto al Presidente del Club, el seleccionador Nacional, el Director de la Escuela y el Director de Arbitraje acudieron al gimnasio Shogun de Tudela para realizar la imposición oficial del 6º Dan a los maestros navarros Roberto Enciso y Félix Pastor.



El acto se basó en un entrenamiento dirigido por José Toro, seleccionador Nacional sub 23, a todos los judokas que asistieron al gimnasio. A continuación, Josetxo Areta, Presidente de la Federación Navarra de Judo, explicó el motivo del grado y la filosofía que ello conlleva retirando el cinturón negro de Félix Pastor e imponiéndole el cinturón blanco/rojo.



Seguidamente, los más de treinta participantes hicieron una fila para felicitar a Pastor por tan merecido grado. Después, se realizó una cena donde los alumnos homenajearon a Félix Pastor haciéndole entrega de un trofeo, símbolo de su “Dedicación, esfuerzo y apoyo continuo”a este deportes, así como un book fotográfico.