Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 11 de julio de 2020
  • Actualizado 19:59

TUDELA

Implantes por tan sólo 425 euros, sin engaños

Implantes por tan sólo 425 euros, sin engaños

Desde hace años en HH Clínicas cuidan de la salud de todos nuestros vecinos de Tudela y la Ribera, por este motivo ahora nos ofrecen implantes por 425 euros. Una oportunidad única que no se puede dejar escapar, ya que se trata de una oferta por tiempo limitado, concretamente hasta final de este mes de junio.

El precio final del implante es de 425 euros, sin engaños y sin añadidos posteriores, quedando aparte el precio de la corona o de la prótesis que haya que colocar.

La rehabilitación con implantes es un tratamiento con unos resultados excelentes, el hecho de poder recuperar el bienestar de la boca hace que cada vez mas pacientes se decidan por esta opción en lugar de las prótesis tradicionales de quita y pon que implican ciertas incomodidades y que no terminan de resultar naturales ni cómodas.

“La rehabilitación con implantes es un tratamiento con unos resultados excelentes

El tratamiento se lleva a cabo mediante la colocación de implantes de titanio biocompatibles, posteriormente, y tras un periodo de adaptación, se colocan sobre los implantes las piezas dentales en si (coronas), o bien una prótesis completa fija (dentadura completa). Durante el periodo de adaptación del implante en el hueso, el paciente disfruta de una prótesis provisional que le permite hacer vida normal, por lo que desde el primer momento se recupera la sonrisa y el bienestar.

Además en HH Clínicas encontrarás un equipo humano con gran experiencia y en constante formación, todo ello acompañado de los últimos avances en tecnología al servicio de la salud, y un trato agradable y cercano que hace de HH Clínicas una clínica dental idónea para realizar nuestros tratamientos con todas las garantías y con la mayor satisfacción posible.

Para mas información podemos acudir a HH Clínicas en la Plaza de la Constitución número 9, o pedir cita a través del teléfono 948 823 063.