Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 05 de abril de 2020
  • Actualizado 14:47

TUDELA

Implantes por 425 euros en HH Clínicas

Implantes por 425 euros en HH Clínicas

Desde Plaza Nueva tenemos la suerte de dar una gran noticia a todos los riberos, la ampliación de la oferta de implantes de HH Clínicas por tan sólo 425 euros.

En HH Clínicas nos han ofrecido este tratamiento por este fantástico precio durante el mes de mayo, y nos acaban de informar que mantendrán su oferta a lo largo del mes de junio, debido a la gran demanda de pacientes que han tenido y para dar la oportunidad a todos los interesados.

Ya han sido muchos los vecinos y vecinas que han aprovechado esta oportunidad única y excepcional de llevar a cabo un tratamiento de implantes con unas condiciones de precio magníficas.

“HH Clínicas cuenta con los últimos avances en tecnología y se emplean materiales de primera calidad”

 

Tal y como nos han comentado algunos pacientes, en HH Clínicas prima la calidad en todo momento, acompañada de un trato agradable y cercano, además cuentan con los últimos avances en tecnología y se emplean materiales de primera calidad, dando pie a obtener grandes resultados en los tratamientos realizados por sus profesionales médicos.

Os recomendamos que no esperéis más y aprovechéis la ocasión de visitar HH Clínicas y que os informen sobre el tratamiento de implantes o cualquier otro, estamos seguros de que el resultado será satisfactorio.

Para más información podemos pedir cita llamando al teléfono 948 823 063, o bien acudir directamente a la clínica, ubicada en la plaza de la Constitución nº 9 de Tudela. Web www.hhclinicas.com.