Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 25 de febrero de 2021
  • Actualizado 12:32

TUDELA

La ilusión de un regalo bien envuelto

Hasta mañana, de 10:30 a 13:30, podéis pasar por la Casa del Reloj para que te envuelvan los regalos.

Envolviendo ilusiones 2
Envolviendo ilusiones
La ilusión de un regalo bien envuelto

Los soportales de la Casa del Reloj están acogiendo a lo largo de toda esta semana, de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas la VI Edición de ‘Envolviendo ilusiones’. Es una iniciativa del Centro de Rehabilitación Psicosocial Queiles que busca visibilizar el trabajo de personas con problemas de salud mental. María Moneo es terapeuta ocupacional y nos explica que el fin de esta actividad es “cambiar la imagen que se tiene de las personas con problemas de salud mental y dar una imagen más positiva a la sociedad en estos días tan especiales”.

Cualquier persona que se acerque a los bajos de la Casa del Reloj en la Plaza Nueva de Tudela podrá envolver hasta 3 regalos por día. “Traes un, libro, unos polvorones, una tarjeta... cualquier detalle que quieras y nosotros aquí lo envolvemos con toda la ilusión del mundo”, explcia Moneo. Este es uno de los resultados de los trabajos que desarrollan durante todo el año en los talleres del centro. “Vamos preparando las decoraciones que se van trabajando con las personas y luego venimos un grupo más reducido en representación de todos los demás que son quienes envolvemos los regalos. 

Javier Ciria aprovechó este lunes a envolver unos regalos por primera vez y le parece “una iniciativa muy buena, con un acabado perfecto. Además es por una buena causa”.

Envolviendo ilusiones 1