Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 06:56

CADREITA

Homenajeados por sus bodas

Homenajeados por sus bodas

El Club de Jubilados de Cadreita celebró la festividad de su Patrona, la Virgen del Rosario, con distintos actos entre los que destacaron el homenaje a once matrimonios por sus bodas de Oro y a uno más por sus bodas de Diamante, durante la comida de hermandad que reunió a unos 280 comensales.

La jornada comenzó con el Rosario de la Aurora seguido de un chocolate en el Club de Jubilados. Hubo una misa al mediodía y tras su conclusión se fueron todos a comer a un restaurante.

En la comida se homenajeó a los matrimonios que cumplían sus bodas de oro y de diamante a los que la Fundación Caja Navarra les hizo entrega de un diploma y de una pequeña escultura. También Caja Rural sorteó entre los presentes varios regalos.

El matrimonio homenajeado por las bodas de diamante fue el formado por Antonio Cambra y Ana Los Arcos; mientras que los de Bodas de Oro fueron para las parejas formadas por Miguel Preciado y Lidia Antonia Cambra; Félix Jiménez y Mª Rosa García; Pedro Ozcoz y Mª Pilar Ros, Pedro Cambra y Mª Pilar Pina; Vicente Aranaz y Mª Ángeles Cambra; Ernesto García y Mª Purificación Caballero; Jesús Ochoa y Sara Cambra; Víctor Cambra y Mª Josefa Ría; Santiago Cambra y Eugenia Eza, José Antonio García y Ana Raquel Pérez; y José Andrés Ría y Ana Pilar Villanueva.