Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 06 de diciembre de 2019
  • Actualizado 04:41

CINTRUÉNIGO

Homenaje a ocho matrimonios por sus bodas de diamante y oro

Un total de 8 matrimonios fueron homenajeados en la fiesta anual que celebra a primeros de junio todos los años el club de jubilados que preside Guillermo Arévalo.

Homenaje a ocho matrimonios por sus bodas de diamante y oro
Homenaje a ocho matrimonios por sus bodas de diamante y oro
Homenaje a ocho matrimonios por sus bodas de diamante y oro

Un total de 8 matrimonios fueron homenajeados en la fiesta anual que celebra a primeros de junio todos los años el club de jubilados que preside Guillermo Arévalo. El acto tuvo lugar a los postres del banquete festivo del club que tenía lugar en el restaurante Maher de la localidad y al que asistieron 286 personas. Los matrimonios que hicieron sus bodas de diamante fueron Laura Cornago Pérez y Benito Chivite Trincado; Mª Candelas Vicente Navascués y Joaquín Bea Fernández.

Fiesta-del-club-de-jubilados.-Bodas-de-diamante-y-oro-005En cuanto a las bodas de oro fueron homenajeados: Elvira Martínez Rincón y Eugenio Jiménez Sánchez; Mª Concepción Lozano Garbayo y Carlos Marín Martínez; Rosina Marín Navascués y Alberto Martínez Fernández: Conchi Fernández Villafranca y José Mª Álvarez Álvarez; Dolores García Trincado y Mariano Arribas De María; Mercedes Bruguetas González y Miguel Faro Montes.

A todos ellos se les impuso un pañuelo de fiestas con el anagrama del club de jubilados y directivos de la oficina de la Caixa de Cintruénigo, entidad colaboradora en esta fiesta, les entregaron una placa conmemorativa, y a todos los asistentes el pañuelo de fiestas y una bolsa de aseo.

Antes de la fiesta tuvo lugar un acto religioso en la iglesia parroquial presidido por el párroco Santiago Jiménez, en memoria de los 10 socios fallecidos durante el año. La fiesta concluía con una animada sesión de baile con música en directo a cargo del Trío Tiffanys.