Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 27 de febrero de 2020
  • Actualizado 20:52

CASTEJÓN

Homenaje a Gabriel y alegato contra la violencia en Castejón

Unas 1.000 personas participaron en la concentración convocada por el Ayuntamiento de la villa y secundada por los dos centros educativos de la localidad.

La concentración contó con una destacada participación de los más jóvenes
La concentración contó con una destacada participación de los más jóvenes
Homenaje a Gabriel y alegato contra la violencia en Castejón

Cerca de 1.000 personas, entre alumnos, profesores padres y vecinos se concentraron el mediodía de este sábado a las puertas del Colegio Público Dos de Mayo de Castejón, en señal de protesta por cualquier tipo de violencia y, en concreto, por el último acontecimiento violento que ha desembocado en el asesinato del pequeño de 8 años Gabriel.

Bajo el lema "Todos somos Gabriel", la concentración, que duró 15 minutos, ha sido convocada por el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración de la dirección, claustro de profesores y las respectivas APYMAS del Colegio Público de enseñanza Primaria Dos de Mayo y del nuevo IESO.

A la misma asistió el alcalde, David Álvarez junto a varios de los concejales de su consistorio. Álvarez se mostró satisfecho por la respuesta dada a la convocatoria por parte del pueblo de Castejón. "Se ha cumplido holgadamente el objetivo de esta convocatoria que no era otro que el de rechazar todo tipo de violencia, venga de donde venga. Castejón ha sabido responder de manera unánime una vez más, contra la violencia que daña y perturba nuestra convivencia", señaló el alcalde.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad