Tudela

Homenaje a trabajadores del Área de Salud de Tudela

1143617393.jpg

La Consejera de Salud del Gobierno de Navarra, María Kutz, y el director del Hospital Reina Sofía de Tudela, Enrique Martín, presidieron el viernes pasado el acto de homenaje y reconocimiento que el Servicio Navarro de Salud tributó a tres trabajadores, jubilados en 2005, por los servicios prestados en el Área de Salud de Tudela: Ignacio Damieta Urriza (celador), Alberto Fernández Capón (médico) y Mercedes Morales Malo (ATS-DUE).

Todos ellos recibieron de manos de María Kutz sendos relojes. El homenaje tuvo lugar en el salón de actos del centro hospitalario y a él asistió un nutrido grupo de profesionales para arropar a los que hasta hace poco habían sido sus compañeros. Ignacio Damieta Urriza (celador) se jubiló el 13 de marzo de 2005 y comenzó a trabajar en el Reina Sofía en 1987, proveniente de Hospital Psiquiátrico San Francisco Javier, de Pamplona, como EVL Autopsias. Alberto Fernández Capón (médico) ingresó como médico titular del Ayuntamiento de Valtierra en 1975. En 1994 se integró en la Administración de la Comunidad Foral como funcionario al servicio de la sanidad local. Fue director de la Zona Básica de Salud de Valtierra-Cadreita hasta marzo de 1999, que se le cesa en el cargo a petición propia.

Mercedes Morales Malo (ATS-DUE) comenzó a trabajar de ATS como interina en el hospital “San Millán” de Logroño de 1963 1967. Se incorporó en junio de 1975 como APD (titular municipal) en Villafranca. En 1994 se integra en la Administración de la Comunidad Foral como Funcionaria al Servicio de la Sanidad Local.