Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 19 de septiembre de 2020
  • Actualizado 14:10

CINTRUÉNIGO

Herido muy grave un varón de 79 años en un accidente de tráfico en Cintruénigo

Herido muy grave un varón de 79 años en un accidente de tráfico en Cintruénigo

Un varón de 79 años ha resultado herido muy grave en una colisión entre el turismo que conducía y un camión en la carretera N-113 (Pamplona-Madrid), a la altura de Cintruénigo (pk. 92), este viernes 24 de abril por la mañana.

El herido, que sufre politraumatismos y ha necesitado ser desatrapado por los bomberos, ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra al Complejo Hospitalario de Navarra. El camionero, que transportaba pacas de paja, ha resultado ileso.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 10.51 horas. En un primer momento ha enviado al lugar a un equipo sanitario del Centro de Salud de Cintruénigo y a los bomberos del parque comarcal de Tudela, que han acudido con una ambulancia convencional. Seguidamente, la Agencia Navarra de Emergencias, ha movilizado a una ambulancia medicalizada y al helicóptero, también con un equipo médico a bordo. La Policía Foral, por su parte, ha regulado el tráfico y realiza el atestado del accidente.