Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 25 de febrero de 2021
  • Actualizado 20:01

TUDELA

Gustavo Gil Pérez-Nievas renuncia como concejal en el Ayuntamiento de Tudela

El representante de la CUP ha tomado está decisión por motivos laborales y la número dos de la agrupación será quien le sustituya en la corporación.

Tudela-CUP-(Gustavo-Gil-Pérez-Nievas)
Gustavo Gil Pérez-Nievas
Gustavo Gil Pérez-Nievas renuncia como concejal en el Ayuntamiento de Tudela

Gustavo Gil Pérez-Nievas ha renunciado a su puesto como concejal de la boda CUP Tutera en el Ayuntamiento de Tudela por motivos laborales. La número dos en las listas de la candidatura popular, Patrizia Lorente Sevilla, le sustituirá en la corporación municipal. 

Lorente, de 59 años, es trabajadora social y actualmente desempeña su labor en los Servicios Sociales de Base del Ayuntamiento de Castejón. Está casada y tiene una hija. 

Gil ha señalado que deja en buenas manos la representación de la CUP en el consistorio. "Patrizia es una persona que está en nuestra candidatura desde el principio y que ha trabajado mucho como el resto de la comisión permanente. A todos ellos les estoy muy agradecido por estos meses y porque han respetado mi decisión", ha dicho Gil.

"Los motivos son solo personales, tienen que ver con mi situación laboral. Soy autónomo y en este momento he visto que no podía dar el 100% en mi labor municipal. Podría haber seguido y haber bajado el pistón, pero no me parecía correcto porque consideramos que nuestra aportación desde la CUP tiene que ser importante para los tudelanos y requiere de nuestro máximo esfuerzo", ha explicado Gil Pérez-Nievas. "Ha sido una decisión meditada desde hace unos meses y la transición va a ser tranquila y de buen rollo. No hay nada más allá de esto que mi decisión personal", ha concluido.

2 Patrizia Lorente Sevilla

Patrizia Lorente Sevilla le sustituirá en el cargo