Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 02:54

MURCHANTE

Gudane Araiz será la invitada en la VI Night&Bike de Murchante

Gudane Araiz será la invitada en la VI Night&Bike de Murchante

Murchante acogerá, el próximo 10 de junio, la sexta edición de la marcha de BTT nocturna Night&Bike. La prueba se presentó este jueves con la presencia de autoridades, organizadores, colaboradores y también de la que será la deportista invitada de este aó, la tudelana Gudane Araiz.

Localización de los corredores por GPS, elección de recorrido a la hora de la inscripción( recorrido largo 55 kilómetros o el corto de 40 kilómetros) dorsales personalizados y concierto de un dúo música en vivo durante la prueba serán las principales novedades de esta edición. Como en anteriores ocasiones, se recaudarán fondos para la lucha contra el cáncer, mediante las inscripciones y también las donaciones particulares que se distribuirán en la zona de salida.

La invitada

Gudane Araiz es una joven ciclista tudelana que tiene a sus espaldas una brillante trayectoria de 12 años, con especial dedicación al ciclismo en pista. Ha sido ganadora de varios campeonatos de España, ha participado en campeonatos mundiales y hace escasas fechas se proclamó campeona de la Copa de España de Pista.