Cintruénigo

Guapos por dentro

Josean-Bea-Jiménez.jpg

Es el momento de las compras,de los regalos del maratón de publicidad de colonias y perfumes (sueño con la palabra ‘eau’en francés)...

Nuestros salones de peluquería pasan de 0 a 100 en segundos,de hecho el Puente Foral es un buen indicador de la locura venidera,y ahí seguimos como cada año. Yo negándome a los adornos navideños y las clientas como locas preguntando: ¿no hay bolas este año tampoco?

Pues no, la última vez que se coló el espíritu “ese”en mi salón  estuve hasta agosto perseguido por extrañas bolitas blancas. La verdad es que no sé por qué os cuento esto en un especial de belleza... ¿o sí? Creo recordar el mensaje que tenía en la cabeza antes de comenzar este artículo.

Guapos y Guapas os vamos a poner seguro,luego vosotros vais a colaborar poniéndoos lo mejor de vuestro armario. Pero sería bonito que también nos pusiéramos guapos por dentro y nos acordáramos de ser solidarios con alguien. Es el mejor secreto que conozco.. Dar, eso es belleza interior (uno de los mejores cosméticos del mercado con buenísimos efectos secundarios). ¡¡¡Sed felices!!!