Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 25 de enero de 2021
  • Actualizado 21:41

ALFARO

Ya hay ganador del concurso de escaparates navideños de ADECA

Al establecimiento ganador se le otorgó un premio valorado en 300€ en vales de compra para consumir en las tiendas de la asociación alfareña.

Ganadores del concurso escaparates navideños de ADECA
Ganadores del concurso escaparates navideños de ADECA
Ya hay ganador del concurso de escaparates navideños de ADECA

El domingo por la tarde se celebró en un acto íntimo la entrega de los premios del concurso de escaparates navideños de la Asociacion de Comerciantes de Alfaro, ADECA, al cual acudieron un representante de cada comercio participante, la presidenta de la Asociación Laura Gavilán, el alcalde Julián Jimenez Velilla, la concejala Merce Jiménez, la cual también formaba parte de la representación del jurado que efectuó las valoraciones de los escaparates, como también Sergio Ovejas, Ángel Ligero, Elia Lapeña, Paula Ramos, Jesús Ligero y Javier Zaramaya, algunos de ellos no pudieron estar presentes por motivos personales.

Dio comienzo al acto la presidenta de la asociación, Laura Gavilán, con un brindis agradeciendo la participación a los 14 comercios inscritos, por inundar las calles de la ciudad del espíritu de la Navidad a través de sus escaparates.

El ganador del primer premio del concurso fue para el comercio de Anare Peluquería al cual se le otorgó un premio valorado en 300 euros en vales de compra para consumir en los establecimientos comerciales de la asociación, este comercio también fue premiado por los votos a través de Facebook consiguiendo el premio popular, este premio está valorado en 100 euros en vales de compra, Laura Antón representante de este comercio trasmitió que dicho premio será donado para la Asociación Española contra el Cáncer, con la que ya colaboran en otras ocasiones, un gesto muy valorado por todos los asistentes en la tarde de ayer.

El segundo premio fue para el comercio de Peluquería Mas que Guapos Guapas se le otorgó un premio valorado en 200 euros en vales de compra y el tercer premio fue para el comercio Ars Manual al cual se le otorgó un premio valorado en 100 euros en vales de compra.

“Nuestras calles lucen en estas fechas grandes escaparates e iluminación con la cual nos inundan de ese espíritu navideño que en estos momentos tanto necesitamos, es el momento de pasear por nuestras calles y disfrutar de todos ellos”, han expresado desde la asociación de comerciantes alfareña. Una vez más, ADECA ha querido agradecer el trabajo de todos los participantes y les ha deseado a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.