Tudela

Gafas y ropa de baño

1173262933.jpg

P or las gafas le reconocerás. Y es que las gafas de sol cobran especial protagonismo durante esta temporada primavera verano. La moda también ha llegado a este accesorio vital, imprescindible en tiempos soleados y cargado de diseños y estilos diversos.

Podremos elegir entre gafas de sol más urbanas, sofisticadas, elegantes o más deportivas y con estilo más atrevido. El clásico negro, que también se llevará, deja paso a los marrones, marfiles, color tabaco, azules y cremas. Y, para las más atrevidas, las rosas y violetas.

De todas formas, aunque hay muchísimo donde elegir y cada uno y una debe escoger aquello con lo que se sienta más cómodo y que más vaya con su personalidad, la tendencia para esta temporada es la gafa grande y vistosa. Y, sobre todo, cobra especial protagonismo la patilla. El centro de atención de todas las miradas se desplazará hacia los laterales de las gafas con grabados, detalles, logos y todo tipo de efectos que nos harán presumir de nuestro mejor perfil.

Un baño de color

Para ellos, también unas gafas de gran proporción les dará el aire más chic y sofisticado. Este tipo de modelos sienta muy bien a personas con cara redonda y mandíbula ancha. El estilo retro y tipo aviador es lo más chic. De todas formas y, como siempre, aunque sobren los comentarios, además de la estética, lo fundamental es que nuestros ojos estén bien protegidos de los rayas de sol. La moda y salud van de la mano para beneficio de todos y todas.

Los bikinis de toda clase de estilos y cortes serán los reyes esta temporada veraniega. Con push up, triangulito y colaless. De todo habrá este verano. Toca renovar bikini de la anterior temporada porque este verano 2007 se llevan los marrones, verde militar, azul, rosa, celeste, verde pistacho y amarillos, sin olvidarnos de las rayas y estampados varios.

Para ellos, los bañadores vienen tipo bóxer, bermudas y más shorts. Todos ellos, con tendencia surf-playera, motivos hawaianos y otros más discretos en tonos más neutros, pero con tendencia muy sport y elegante a la vez.