Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 19 de noviembre de 2019
  • Actualizado 11:41

PAMPLONA

Llega 'Yo fui a EGB la gira'

Será el 18 de enero en el Navarra Arena.
Yo fui a EGB
Yo fui a EGB
Llega 'Yo fui a EGB la gira'

Una nueva ciudad se suma a YO FUI A EGB, LA GIRA 2020. Pamplona tendrá su propia quedada el 18 de Enero en el Navarra Arena

Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 24 de octubre a las 10.00h a través de yofuiaegblagira.com y navarrarena.com Los precios oscilan entre los 42€, y los 45€ (Gastos de distribución no incluídos). 

YO FUI A EGB, LA GIRA! se consolida como uno de los eventos más esperados del año.

Tras haber pasado por Madrid, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Valencia, Almería, Murcia y A Coruña y, habiendo vivido esta experiencia junto a las más de 80.000 personas que han pasado por ella hasta el momento, estamos en disposición de afirmar  que la generación EGB aún tiene mucho que decir y que sigue teniendo las mismas ganas de pasarlo bien, y de disfrutar de un gran show con buena música, buen rollo y humor.

A lo largo de las casi 5 horas que durará el show, desfilarán por el escenario del Navarra Arena una muestra del mejor pop-rock de los 70, 80 y 90. En esta ocasión serán Nacha Pop, La Guardia, Javier Andreu de La Frontera, Javier Ojeda de Danza Invisible, La Orquesta Mondragón, Miguel Costasex Siniestro Total, OBK y Amistades Peligrosas, quienes nos ofrecerán una exquisita selección de grandes éxitos que alternarán en el escenario con los mejores shows de Michael Jackson, Abba, Parchís, Dirty Dancing o Grease.

Todo ello presentado por el mejor maestro de ceremonias, Carlos Latre, al que se unirá el Dream Team, compuesto por Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada - históricos artífices de discos como Max Mix, Bolero Mix, Ibiza Mix o Máquina total…- y que no dejarán que descansemos ni un segundo con música e imágenes que nos emocionarán (videoclips, películas, series, dibujos y anuncios de nuestra época).