Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 24 de febrero de 2020
  • Actualizado 03:07

ALFARO

Fin de temporada con una jornada festiva

Fin de temporada con una jornada festiva

El Club Baloncesto Génesis puso punto y final a la temporada 2007/2008 con su tradicional comida, elaborada por padres y madres de jugadores y miembros de la directiva, a la que asistieron alrededor de 220 personas.

Mejores jugadores

A lo largo de la mañana, además, se celebraron diferentes concursos y competiciones por equipos cuyo objetivo era lograr la mejor puntuación en cada prueba. Cuantos más puntos, más boletos se obtenían para el sorteo posterior de regalos. Asimismo se disputaron diferentes partidos entre varios equipos del club contra padres.

Una vez degustada la comida y realizado el sorteo se llevó a cabo la entrega de trofeos a los mejores jugadores de todas las plantillas del Génesis, los cuales son elegidos por sus propios entrenadores y vienen a valorar la actitud y aptitud en los partidos y entrenamientos, la asistencia, el compañerismo, el liderazgo, el cuidado del material y la deportividad. Los galardonados fueron en sus diferentes categorías: Jorge Gracia (Formación), Juan Manuel Fernández (Pre-minibasket Mixto), Ana Paula Sherpa (Pre-minibasket Femenino), Jon Úcar (Minibasket mixto), Andrea Elizondo (Minibasket Femenino), Mario Díez (Infantil Masculino), Eva Escorihuela (Cadete Femenino), José Mª Gil (Cadete Masculino), Francisco Javier Martín (Junior Masculino), Andrea Acero (Senior Femenino), Sergio Royo (Senior Masculino).

La última actividad de la jornada fue un KO entre padres. Se trata de un juego de baloncesto en el que los participantes tienen que ir eliminándose entre ellos hasta que sólo queda uno. Los participantes tiran por turno a canasta desde el mismo sitio y la manera de eliminar es esperar al fallo del que va delante y meter la canasta antes que él. El ganador fue en esta edición José Antonio Humánez cuyo premio consistió en una noche en un hotel de Tudela.