Mallén

Ferretería y pintura de la mano de Matías Vallés en Mallén

21-Matías-y-Christian-Vallés-1148.jpg

BigMat Matías Vallés continúa aumentando su carta de servicios en el ámbito de la decoración, el equipamiento del hogar y el bricolaje. A la superficie de exposición con la que ya contaba en Mallén, ha sumado ahora otros 200 metros cuadrados en su nuevo establecimiento especializado en ferretería y pintura.

La firma, que tiene su sede central en Corella, celebró la inauguración de este nuevo espacio este sábado 31 de octubre, en una jornada en la que Christian Vallés, responsable de la empresa, ejerció de anfitrión de numerosos amigos y clientes que no quisieron perderse las novedades de esta completa tienda.

Marcas punteras

En el nuevo establecimiento, Matías Vallés ofrecerá a sus clientes los productos más punteros de las marcas de referencia en el sector, como la gama de herramienta eléctrica profesional Milwaukee; Fila, firma especializada en limpiezas y protección; y Kerakoll, de ‘greenbuilding’ en adhesivos y morteros. Los asistentes a la inauguración pudieron presenciar ‘in situ’ demostraciones de estos productos.

Christian Vallés, que sigue los pasos de su padre, Matías Vallés, destaca la filosofía de la empresa que quieren hacer llegar a esta nueva instalación en Mallén. “Poner las cosas fáciles al cliente y ofrecerle un completo centro de servicios”.