Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 05 de abril de 2020
  • Actualizado 21:29

CORELLA

Félix Jiménez lanzará el cohete de Corella

"Le he dado muchas vueltas a las frases con las que empezaré el discurso previo al cohete. Los 'vivas' siempre tienen que estar, pero me gustaría darle mi toque personal a ese inicio de fiestas", declara el concejal

Félix Jiménez
Félix Jiménez
Félix Jiménez lanzará el cohete de Corella

Félix Jiménez Mellado, será el encargado el próximo 23 de septiembre de encender la mecha del cohete anunciador de las fiestas de Corella 2017. "Estoy muy ilusionado. Ya sé desde hace meses meses que me tocaba a mí". 

En cuanto a qué dirá parece que poco a poco lo va teniendo claro. "Le he dado muchas vueltas a las frases con las que empezaré el discurso previo al cohete. Los 'vivas' siempre tienen que estar, pero me gustaría darle mi toque personal a ese inicio de las fiestas. Incluso algún rato en el trabajo (trabaja en TRW) le he dado vueltas al tema. Además, he estado en otros cohetes como el de Cintruénigo, donde también me dio por pensar en ello". 

En cuanto a las fiestas, a él le gustan "las de calle". "Siempre digo que, más que un acto en concreto, me encanta el ambiente de la calle. Es bonito estar con los amigos tomando el vermú o escuchando un concierto. Es lo que más me llena de las fiestas".

Félix, concejal de Alternativa Corellana Independiente (ACI), es el responsable de la concejalía de deportes y de la de agricultura. Accedió al Ayuntamiento después de las elecciones de año 2015 en 3 puesto de la lista encabezada por Gorka Izal. "Es mi primera experiencia en un Ayuntamiento como concejal y, cuando entré en la lista de ACI para las elecciones municipales, también era mi primera experiencia en política. Lo cierto es que ser concejal de Deportes no fue por casualidad, soy un gran aficionado al deporte y además lo practico: jugué a fútbol, ahora atletismo... es un ámbito que me gusta". 

Es trabajador de la empresa TRW, tiene 40 años, casado y tiene dos hijas.