Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 08 de abril de 2020
  • Actualizado 16:06

TUDELA

¡Felices 100, Josefina!

Hoy la tudelana Josefina Martínez cumple un siglo. 
Centenario de Josefina Martínez Casado
Centenario de Josefina Martínez Casado
¡Felices 100, Josefina!

De entre todas las noticias que están sucediéndose a lo largo de estos días, hoy nos hacemos eco del cumpleaños de Josefina Martínez, que cumple ¡100 años! Es por ello que su familia ha querido dedicarle unas palabras en estos momentos que no pueden vivir el cumpleaños juntos debido a las restricciones por la situación actual.

"Hoy cumple 100 años Josefina Martínez. ¡Un centenario! Tudelana de toda la vida, madre de familia numerosa, abuela de familia numerosísima, bisabuela e incluso en una ocasión Abuela de Tudela.

Y aunque nos gustaría estar a todos reunidos, cantando canciones y soplando velas, abrazarnos, dándonos besos y regalándonos sonrisas estamos tranquilos, porque sabemos que no estás sola, que estás muy bien cuidada, arropada y acompañada en la residencia. 

Hoy nos toca celebrar la vida, tu vida, de una manera muy sigilosa, porque aunque el mundo se pare y no podamos vernos, ella sigue. 

Pero no queríamos que pasase el día sin darte una felicitación especial, como tú y este día tan especial de centenario os merecéis. Y ten por seguro mamá, abuela, que en cuanto esto acabe haremos una gran fiesta, una fiesta por los 100, una fiesta por la vida y una fiesta por estar juntos de nuevo.

Con todo nuestro cariño y amor.

La familia Lostalé Martinez."