Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 04:48

TUDELA

Ya hay fecha para solicitar plaza en las tres escuelas infantiles municipales

Del 1 al 15 de marzo se podrán presentar las solicitudes para el próximo curso en los centros Santa Ana, María Reina y Lourdes de primer ciclo de educación infantil.

niños juguetes juegos aprendizaje infantil hogar ludoteca guardería colegio destrezas 3
No podrán realizarse jornadas de puertas abiertas, pero podrá accederse a las visitas virtuales que se han realizado de las tres Escuelas Infantiles
Ya hay fecha para solicitar plaza en las tres escuelas infantiles municipales

A partir del 1 de marzo se abre el plazo de solicitudes del curso 2021/22 en los centros municipales de primer ciclo de educación infantil. 

La recogida y entrega de las solicitudes se deberá realizar en las oficinas del S.A.C. en el siguiente horario:

  • S.A.C. AYUNTAMIENTO (Plaza Vieja, 1), de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas; y sábados, de 9:30 a 13:30 horas.
  • S.A.C. BARRIO DE LOURDES (c/ Frontón, s/n), de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas; reservando con cita previa llamando desde Tudela al teléfono 948 41 71 00.

Una vez concluido, el 15 de marzo, el plazo de presentación de solicitudes de preinscripción, el 10 de mayo se publicará la lista provisional de admitidos y el 24 de mayo la lista definitiva.

El plazo para la formalización de la matrícula se realizará del 24 al 28 de mayo.

Este año y debido a la situación existente por la pandemia de la Covid-19, no podrán realizarse jornadas de puertas abiertas, pero podrá accederse a las visitas virtuales que se han realizado de las tres Escuelas Infantiles.