Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 08 de diciembre de 2019
  • Actualizado 04:14

CORELLA

Fallece Julián Isla, presidente de la Comunidad de Bardenas

Fallece Julián Isla, presidente de la Comunidad de Bardenas

Julián Isla Catalán, presidente de la Comunidad de Bardenas, ha fallecido este lunes 28 de noviembre. Según publica Diario de Navarra en su edición digital, unos familiares han encontrado a primera hora de la tarde el cuerpo sin vida del corellano de 54 años en una finca en el término de El Ombatillo, en su localidad natal.

Julián Isla relevó a José Antonio Gayarre en la presidencia de la comunidad de Bardenas hace ahora tres años, aunque ya formaba parte de la Comisión Permanente desde hace tres lustros. Afiliado a UPN, ha sido concejal de la formación regionalista en el Ayuntamiento de Corella y presidente del comité local del partido. Además de su faceta en la política, Isla también desempeñó otros cargos en el mundo agrario, concretamente como encargado de la Comunidad de Regantes de El Ombatillo, como presidente de la cooperativa corellana y como miembro del consejo de la conservera Riberal.

Una de sus últimas entrevistas en un medio de comunicación fue concedida precisamente a Plaza Nueva, en noviembre del pasado 2015.