Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 24 de enero de 2020
  • Actualizado 10:26

EJEA DE LOS CABALLEROS

Fallados los premios Monta Tu Empresa 2016 de Ejea de los Caballeros

Fallados los premios Monta Tu Empresa 2016 de Ejea de los Caballeros

Los premios del Concurso para Nuevos Emprendedores Monta tu Empresa 2016, organizados por Ayuntamiento de Ejea y SOFEJEA, ya han sido fallados. Los proyectos empresariales premiados han sido tres: Alquiler de Autocaravanas de Ejea Vertical, Mbs Comunicación promovido por Maria Bosque y Latorre Taxi impulsado por Javier Latorre. Los premios que el Ayuntamiento de Ejea otorga a cada uno de los agraciados consisten en 2.000 € brutos, un stand gratuito en la Feria de Ejea de 2017 y asesoramiento en la puesta en funcionamiento del proyecto por parte de SOFEJEA e IAF.

En esta edición de 2016 se presentaron 6 proyectos al concurso. Los candidatos defendieron y explicaron su proyecto al jurado de manera directa, pudiendo éste realizarles cuantas preguntas estimaron oportunas. Tras ello, se produjo el fallo del jurado y la posterior entrega de premios en un acto público desarrollado en el salón de actos del Centro Cívico Culturalo. Antes de la entrega tuvo lugar una conferencia de Luis Martín, CEO del Grupo Barrabés.

La entrega de los Premios “Monta tu Empresa” fue el colofón de la Semana del Emprendimiento en Ejea, que se desarrolló durante los días 21, 22 y 23 de noviembre. Además de la entrega de los premios, la Semana tuvo una sesión formativa sobre redes sociales para el emprendimiento, un Intercambio de Experiencias Emprendedoras y el Encuentro de Emprendedoras Locales. La valoración general de los organizadores –Ayuntamiento de Ejea y SOFEJEA, con la colaboración de Adefo Cinco Villas e IAF- ha sido muy positiva y en 2017 se volverá a reeditar.

Los premiados

Alquiler de Autocaravanas tiene como objetivo crear una empresa que ofrece el servicio de alquiler de autocaravanas y asesoramiento e información relacionada con todo lo que rodea a esta forma de programar periodos de estancias vacacionales tanto largos como cortos.

MbS Comunicación ofrece un amplio abanico de servicios dentro del mundo de la comunicación, la prensa, los eventos y la locución, dirigidos principalmente a empresas y organismos o entidades públicas y privadas, pero también a particulares y personalidades representantes de entidades.

Latorre Taxi quiere brindar un servicio de calidad y confort a los futuros clientes. A las características habituales de un vehículo nuevo, se unen una serie de mejoras que se incorporarán para conseguir la plena satisfacción de los clientes: acceso a WI-F, tomas de alimentación para móviles, tablets y ordenadores portátiles, prensa del día, DVD y nevera.