Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 04 de agosto de 2020
  • Actualizado 09:55

TULEBRAS

Exitosa concentración Motera XII+I Pellejo de Ribaforada

Exitosa concentración Motera XII+I Pellejo de Ribaforada

Este fin de semana se celebró la conocida Concentración de motos, Pellejo, en Ribaforada. La organización, a cargo del CLub Motero Caballos de Fuego, esperaba una asistencia máxima de 500 moteros llegados de todos los puntos de la geografía nacional e internacional, así como Francia y Alemania. Pero el buen tiempo y la buena organización durante estos doce años hizo que se sobrepasaran todas las expectativas.

Programa

Los recortes económicos también han llegado al mundo motero y se notó en el presupuesto, que tuvo que reducirse hasta los 25.000 Euros.

Además, las actividades tradicionales variaron dadas las altas temperaturas que se alcanzaron a lo largo del fin de semana. Mientras algunos moteros se refrescaban en las piscinas municipales, otros disfrutaban del aperitivo de recepción, juegos y una ruta motera por las calles de Ribaforada.

Tras la tradicional cena del sábado, donde se dieron más de 700 menús, hubo varias actuaciones musicales, que sirvieron para animar el frontón municipal. También contaron con un toro mecánico, striptease y bailes moteros. Curioso fue el concurso Pellejo al trago más largo, que tuvo gran participación.