Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 04 de abril de 2020
  • Actualizado 14:25

TUDELA

Éxito de las primera feria del libro en inglés de Elvira España

Éxito de las primera feria del libro en inglés de Elvira España

Con gran éxito y una excelente acogida por parte de las familias de los alumnos celebró el colegio Elvira España de Tudela su Primera Exposición y Feria del Libro en Inglés.

Durante dos jornadas, el centro montó una exposición en los pasillos del Edificio Moneo en el que se pudieron ver y adquirir libros infantiles y juveniles publicados en inglés. La Feria fue atendida por John Edwards, un librero británico especialista que recorre diversos colegios bilingües de España. La feria y la muestra, incluidas dentro de las Jornadas Culturales 2006 del colegio, contaron con varias actividades como charlas-coloquio en inglés y visitas a la exposición. Además, la muestra también pudieron visitarla las familias y el propio alumnado fuera del horario lectivo.

Por otro lado, el grupo municipal de Batzarre ha vuelto a manifestarse en contra del aparcamiento subterráneo que el Ayuntamiento planea construir y que afectará a parte del patio del centro escolar, ya que “sigue sin haberse realizado un estudio de necesidades de aparcamiento no sólo para esta zona sino tampoco para el resto de la Ciudad”.