Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 21:03

ALFARO

Éxito de la I Feria del Stock celebrada en Corella

1271231323.jpg
Éxito de la I Feria del Stock celebrada en Corella

Como “un gran éxito” califican desde la Asociación de Comercian-tes de Corella la primera Feria del Stock que se ha celebrado en la ciudad. “Para nosotros el balance ha sido muy positivo porque hemos conseguido mover al pueblo para que la gente sepa que tenemos un comercio de calidad y que los precios son buenos”, explicó Luis Gómara, presidente de la entidad.

Colaboración de asociados

Para ello, organizaron una jornada comercial que dio comienzo el sábado con un pasacalles de la banda joven de la localidad, un concierto y pinchos y vinos a precios populares en quince bares de la localidad. El domingo fue el día reservado a la feria, que abrió de forma ininterrumpida de 10 a 20 horas. En total, fueron 19 los comercios que ofrecieron sus productos en 18 stands. Además, durante la jornada -que fue presentada por el presidente Miguel Sanz, el alcalde de Corella, Javier Navarro y el propio Gómara, hubo atracciones y actividades de entretenimiento para los más pequeños. “Ha movido a mucha gente. Corella ha estado abarrotada todo el fin de semana, y tanto los bares, los comercios que participaron en la feria como los clientes se mostraron satisfechos”, explicaba Gómara. Y es que, según destacó, participó mucha gente de fuera “y, de Corella, creo que estaban todos”.

Para que esta iniciativa pionera en la ciudad resultara un éxito, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Corella destacó la labor de colaboración realizada por los diferentes socios de la entidad. “La gente se ofreció a trabajar aún sin participar en la feria. Ha sido algo excepcional”, recalcó.