Tudela

Éxito de la feria cirbonera del stock

Un total de 26 comercios participantes pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Cintruénigo participaban este fin de semana en una nueva edición de la feria del stock, de la que los comerciantes salieron "bastante satisfechos teniendo en cuenta los tiempos que corren".



Según señalaban desde la organización, la respuesta del público ha sido mejor que la pasada edición y han sido varios establecimientos nuevos los que se han incorporado en esta ocasión. Como ya es habitual, dicha feria ha sido montada en un espacio de más de 1.225 metros cuadrados ubicados en las pistas del polideportivo del colegio público de Primaria.



A lo largo de todo el sábado y la mañana del domingo los visitantes comprobaron el gusto y la profesionalidad de unos comerciantes que el fin de semana anterior habían llevado a cabo una campaña de promoción del comercio local para fidelizar las compras en la propia localidad.



Durantes estas dos jornadas los padres pudieron, con tranquilidad, visitar todos los stands en los que se podían ver puestos de ropa de todo tipo, calzado, decoración, muebles, informática, electrodomésticos, óptica, papelería, fotografía, viajes, estética, ferretería, y un largo etc.,

y es que la organización montó un servicio de guardería, un parque infantil con hinchables

y servicio de cafetería.