Murchante

Estación de servicio Murchante, repostaje y mucho más

33-Estación-de-Servicio-Avia-Murchante-surtidores-1177-1.jpg

Este mes de octubre cumplen 16 años y lo celebran por todo lo alto. La Estación de servicio Murchante está de estreno, ya que cuenta con nuevos surtidores con toma de autoservicio. Una facilidad más para todos los usuarios que a lo largo de estos tres lustros han confiado en Estación de servicio Murchante y por los que aún están por llegar.

La nueva instalación pretende ofertar un servicio de repostaje a quienes accedan a la gasolinera en horario no comercial sin necesidad de presencia de los trabajadores de la estación. El pago se realizará con tarjeta en cómodos pasos. Un avance para ampliar todavía más su amplia gama de servicios. Estación de servicio Murchante cuenta desde su apertura en el año 2000 con dos surtidores con cuatro caras pero muchas más funcionalidades. Desde un lavado de coches hasta los siempre imprescindibles postes de aire-agua o pistola a presión. Además, en sus instalaciones de Murchante venden gas butano y propano. En el interior de su tienda el cliente podrá encontrar todo tipo de recambios de automóviles, antenas, fusibles, limpieza, ambientadores, descongelador, aceites, fundas de volantes, palancas, adornos, pegatinas, hielo, bebidas o una variada gama de chicles y otros snacks.

Distribución de gasóleos a domicilio

Además de la estación de repostaje, Estación de servicio Murchante ofrece también un servicio de distribución de gasóleos, A y B a domicilio, ya sea para particulares o empresas. Sus repartidores trabajan en una amplia zona de la Ribera y alrededores, surtiendo de combustible a polígonos de la comarca, concretamente en localidades como Ribaforada, Fontellas, Ablitas, Cascante o Arguedas, entre otras. El suministro de gasóleos que realiza Estación de servicio Murchante se hace de forma rápida y eficaz, con plazos máximos de 24 horas tras cada solicitud.

Precio y servicio

La estación de servicio cuenta con precios atractivos y premia la fidelidad de sus clientes a través de la tarjeta AVIA, gratuita para particulares y empresas. Con ella, los usuarios consiguen puntos que después permiten obtener regalos como electrodomésticos o accesorios para automóvil  en diferentes promociones y sorteos.

Más allá de su actividad empresarial, la Estación de servicio Murchante presume de ofrecer una atención familiar y cercana, no solo ligada a los vecinos de Murchante sino también a los muchos usuarios que utilizan los depósitos de repostaje cuando van de paso o a otros que son habituales y dan buena muestra de su confianza.

Los cinco trabajadores de la estación de servicio ponen todo su empeño diario para dar lo mejor de sí y, además, acercan su servicio a un ámbito más extenso gracias a su presencia en redes sociales. Concretamente, en su cuenta de Facebook ofrecen detallada información de todas sus promociones y sorteos. No podía faltar su implicación en la actividad diaria de Murchante, con cuyos vecinos colaboran en la organización o patrocinio de eventos deportivos o de otra índole. Como puede verse, Estación de servicio Murchante es mucho más que una estación de servicio.