Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 02 de diciembre de 2020
  • Actualizado 07:19

MURCHANTE

Esfuerzo nocturno en una concurrida NIght&Bike

Esfuerzo nocturno en una concurrida NIght&Bike

La tercera edición de la cicloturista nocturna de BTT Night&Bike de Murchante contó con la friolera de 400 participantes. Una cifra que da buena cuenta del nombre que se está haciendo la prueba pese a su juventud.

Celebrada el pasado sábado, la marcha transcurrió por un recorrido que bordeaba la localidad ribera. Los participantes completaron un total de 48 kilómetros. En esta edición, hubo un invitado de honor. Este no fue otro que el atleta tafallés Ricardo Abad, que aprovechó su presencia en Murchante para completar uno de sus habituales retos. Esta vez consistió en recorrer el itinerario de la cicloturista primero en carrera continua y después, como el grueso de inscritos, en bicicleta. Algunos miembros del club de atletismo local La Joya le acompañaron en la primera parte de su desafío.

En lo que a la prueba en sí se refiere, los destacados fueron los componentes del Ciclos Gamen Javier Marín y David García, primeros en meta con un tiempo de 1 hora y 50 minutos. La mejor fémina fue la murchantina Mª Ángeles Jarauta, mientras que el mejor local general fue Íñigo Alayeto, fustbolista del CD Muchante.