Tudela

Eroski Tudela se renueva especializándose en productos frescos y navarros

Este viernes el Hipermercado EROSKI de Tudela abrirá sus puertas transformado al nuevo modelo ‘contigo’ para ofrecer una nueva experiencia de compra afianzada en los valores que guían el comportamiento del consumidor de hoy. Ya han concluido las obras de remodelación que arrancaron a comienzos de febrero y se han centrado especialmente en el área de frescos que se ha renovado completamente a fin de potenciar la presencia de producto local de temporada.

Entre las principales novedades en el área de frescos destaca la fuerte apuesta por la atención personalizada en todas las secciones: carnicería, frutería, verduras y hortalizas, pescadería y panadería. Además, incorpora más de 1.000 nuevos alimentos ecológicos en una zona diferenciada del hipermercado, que integra una nueva gama para consumidores con determinados perfiles nutricionales como alimentación sin gluten, sin azúcar o baja en sal.

El remodelado hipermercado EROSKI de Tudela dedica a los productos navarros, en especial las frutas, verduras y hortalizas de temporada de proveedores locales, espacios destacados. “En el nuevo modelo de tienda “contigo” los productos locales y regionales, cada vez más apreciados por el consumidor, tienen aún mayor protagonismo, ya que encuentran en el nuevo modelo comercial el soporte adecuado con espacios preferenciales que ponen en valor sus características gastronómicas y culturales”destaca el gerente Javier Zamora.