Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 05 de julio de 2020
  • Actualizado 21:17

TUDELA

Enrique Martín de Marco (PP) lanzará el cohete iniciador de las Fiestas de Tudela 2013

Enrique Martín de Marco (PP) lanzará el cohete iniciador de las Fiestas de Tudela 2013

El concejal del Partido Popular Enrique Martín de Marcos será el encargado de prender la mecha del cohete iniciador de las Fiestas de Santa Ana 2013. El segundo cohete lo lanzará Cruz Roja Tudela.



Así lo dio a conocer el alcalde en rueda de prensa durante la mañana mañana de este lunes 22 de julio.



Casado ha hecho referencia al acuerdo de legislatura que ambas formaciones mantienen para la gobernabilidad del Ayuntamiento de Tudela “se trata de un acuerdo que tiene que tener su reflejo en los malos momentos y también en los buenos”, indicó.



En cuanto a la decisión de que Cruz Roja lance el segundo cohete, el alcalde quiso subrayar "la importantísima labor que la entidad, con más de 400 voluntarios, lleva realizando décadas en la capital ribera".



En la rueda de prensa estuvo presente la coordinadora local de esta ONG, Olga Chueca, que indicó que será el Presidente de la entidad quien designe al encargado de prender la mecha.



Enrique Martín de Marcos, nació el 2 de enero de 1954. Casado. Médico ginecólogo con plaza en el Hospital Reina Sofía de Tudela desde 1986. Fue director general de Salud del Gobierno de Navarra. Actualmente es concejal y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tudela, además de parlamentario en la Cámara foral y presidente del partido. Afiliado a los populares navarros desde su refundación, ha sido miembro de la Comisión Constituyente del PPN, vicesecretario de Organización y miembro del Comité Ejecutivo del PP de Navarra desde 2009.