Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 13:37

ÁGREDA

Enorme éxito del Área de Autocaravanas de Ágreda

El Ayuntamiento quiere mostrar su gran satisfacción por la gran aceptación que viene teniendo el Área de Autocaravanas de Ágreda

El Área de Autocaravanas de Ágreda está situada en el último paseo del Parque de la Dehesa de Ágreda
El Área de Autocaravanas de Ágreda está situada en el último paseo del Parque de la Dehesa de Ágreda
Enorme éxito del Área de Autocaravanas de Ágreda

El Ayuntamiento de Ágreda quiere mostrar su gran satisfacción por la gran aceptación que viene teniendo el Área de Autocaravanas de Ágreda, desde su inauguración en Julio de 2013, y que según los propios usuarios que llegan hasta el consistorio para manifestarlo es de 'las Mejores de España'. 

Ese sentir se viene constatando por la presencia continua de caravanas en dicha zona, donde desde los meses de Marzo a Octubre han llegado a instalarse hasta cuarenta autocaravanas algún día, siendo mayoritario el colectivo de autocaravanistas españoles, pero también, y muy importante, su uso por parte de ingleses, holandeses y franceses, y otras nacionalidades.

El Área de Autocaravanas de Ágreda está situada en el último paseo del Parque de la Dehesa de Ágreda y ofrece la posibilidad de descargar aguas grises y negras, tomar agua potable, y durante el verano el servicio de baños y duchas de forma gratuita, así como el servicio de bar y parque multiatracciones. En las cercanías hay merenderos para poder comer y cenar, y abundante sombra disponible bajo la extensa alineación de castaños de indias. 

Ágreda es un lugar ideal para hacer turismo cultural (cuenta con numerosos monumentos y está declarado Conjunto Histórico-Artístico), así como que es un interesante centro de operaciones para iniciar excursiones por el Moncayo, la provincia de Soria y las limítrofes de Zaragoza, La Rioja y Navarra. 

Ágreda cuenta con supermercados, y otros servicios tales como peluquerías y restaurantes, al servicio de los autocaravanistas.