Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 08:25

CASTEJÓN

'El Encuentro' abre la Semana Santa de Castejón

Hizo un recorrido por distintas calles hasta llegar al atrio de la iglesia donde se encontraba la imagen de la Dolorosa.

Así esperaba la Dolorosa
Así esperaba la Dolorosa
'El Encuentro' abre la Semana Santa de Castejón

Castejón ha dado inicio a los actos de Semana Santa en los que la Banda de Tambores El Encuentro de Tudela puso la nota de seriedad, rigurosidad y emoción con un "estruendo" que recorrió varias calles de la localidad hasta llegar a las puertas del templo parroquial donde esperaba la imagen de la Dolorosa, arropada por numeroso público que asistió en silencio al mencionado acto. A continuación se celebró una solemne eucaristía oficiada por el párroco Agapito Medina.

Los actos tendrán continuidad mañana con una bendición de ramos en la Plaza de España seguida de una procesión acompañada por la Banda de Tambores El Encuentro y de una solemne misa. El Jueves Santo se podrá visitar en el templo los pasos de Semana Santa y por la tarde tendrá lugar la Procesión de la Pasión acompañada por la Banda de Tambores del barrio de Lourdes y la Banda del descendimiento de Capuchinos, ambas de Tudela.

El plato fuerte del Viernes Santo lo constituye el Vía Crucis viviente por las calles de la localidad, acompañada por la Banda de Tambores El Encuentro de Tudela. 

TAMBORES Y JUVENTUD 016