Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 06 de agosto de 2020
  • Actualizado 17:56

TUDELA

Encierro sin incidencias y mañana de homenajes

Encierro sin incidencias y mañana de homenajes

Tras el paso del fin de semana, en el encierro de hoy lo más llamativo ha sido la presencia de solamente cinco toros, ya que a la tarde no habrá corrida. En el apartado de incidencias, no ha habido que atender a nadie en el trayecto del encierro, aunque posteriormente, el corredor K.S.B. de 24 años y natural de Tudela ha llegado al centro hospitalario al haberse producido una luxación del codo izquierdo durante el encierro. En las vaquillas ha habido que atender a O.P., tudelano de 20 años por un trauma en su pierna izquierda, aunque no ha requerido traslado.

El resto de la mañana ha estado marcado por los homenajes. Primero la Peña El Frontón reconocía a Alfredo Montes como el 'Hortelano Popular 2015', mientras que más tarde, la Peña Moskera homenajeaba a Inocente Coloma por ser la 'Abuela de Tudela 2015'.

A la tarde llega el turno de los jóvenes la 'Comida 100% Tudela' y las diferentes actuaciones musicales, mientras que la noche está reservada para los 'Entreveraos' en su tradicional cena en la plaza Yehudá Ha Leví.