Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 04 de junio de 2020
  • Actualizado 18:47

CORELLA

En diciembre, elegir D. O. Navarra tiene premio

En diciembre, elegir D. O. Navarra tiene premio

Durante el último mes del año, todo aquel que compre o consuma vino D. O. Navarra en más de cien establecimientos adheridos a la campaña en la Comunidad Foral, podrá conseguir un premio.

Durante todo el mes de diciembre de 2010 el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra pone en marcha una campaña para potenciar el consumo de vino D.O. Navarra. La promoción se va a desarrollar en más de 100 establecimientos, repartidos por distintas localidades de Navarra: Alsasua, Etxarri-Aranatz, Elizondo, Estella, Mutilva, Pamplona, Tafalla y Tudela.

En la promoción podrán participar las personas mayores de 18 años que compren o consuman una botella de vino D.O. Navarra en los establecimientos adheridos a la campaña. Para premiar la fidelidad de los consumidores se entregarán dos boletos rascas por cada botella de vino

consumida. Se regalarán más de 2.500 premios directos: 2 viajes a Roma, 1.000 kits de servicio de vino, 500 guías de vinos D.O. Navarra, 500 libros de iniciación al vino y 500 delantales Reyno Gourmet. Todos los premios se podrán recoger hasta el 31 de enero.

La campaña se promocionará mediante carteles y material informativo en los establecimientos adheridos a la campaña: bares, restaurantes, tiendas especializadas en vino y tiendas delicatessen, que contarán con el distintivo “PÍDELO AQUÍ”.