Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2020
  • Actualizado 05:38

TUDELA

En busca de los 2.000

En busca de los 2.000

Alcanzar el umbral de los 2.000 participantes es el objetivo del Ayuntamiento de Tudela y el Club Ribera Atlético, organizadores de la San Silvestre de Tudela, que este 31 de diciembre cumplirá su XXXIII edición con algunas novedades.



La más destacada de ellas será el recorte de distancia en el recorrido. De los algo más de 6 kilómetros habituales, se pasa a 4.800 metros, con el fin de fomentar aún más la participación. En el nuevo trayecto, además, los corredores pasarán por debajo de la Casa del Reloj para entrar al Paseo del Queiles, en lo que será una de las estampas de mayor belleza de la carrera.



Las inscripciones para todas las categorías, desde prebenjamín hasta absoluto, se pueden realizar de tres formas. La primera, a través de la web www.tudela.es, hasta el 25 de diciembre. La segunda, en los centros de Educación primaria de Tudela, también de forma previa al día de la prueba. La tercera, una hora antes del comienzo de la prueba (empieza a las 17:45 h.) en la calle Herrerías. Los que opten por esta tercera opción no tendrán derecho a premio ni aparecerán en las clasificaciones.



Todos los participantes en la prueba popular recibirán una invitación de una día para las instalaciones Clara Campoamor.