Tudela

El “Voy y vengo” sigue siendo una buena alternativa en Fiestas

El proyecto está dirigido fundamentalmente a la población joven, con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, que se desplaza con la llegada de las fiestas patronales a diversas localidades riberas.

Las condiciones para la realización del servicio son:

- Las plazas de autobús deberán ser las suficientes para cubrir la demanda existente cada noche, comprometiéndose la empresa concesionaria a reforzar los servicios si fuera necesario, sin que ningún viajero, que respete los horarios de salida y regreso establecidos, se quede sin plaza de autobús tanto en los desplazamientos de ida como en los de vuelta, y sin que ello conlleve ningún coste adicional para el Ayuntamiento de Tudela.


- El servicio es de uso general, por tanto, está destinado a cualquier viajero conforme a la normativa de trasporte.


- El billete costará 3 euros el de ida y vuelta y 2 euros el de vuelta.


- La recaudación y la confección integra del billete será para la compañía de autobuses que cubra cada uno de los servicios establecidos. Los billetes se expedirán en el autobús.


- La salidas de Tudela se harán desde la Estación Intermodal. Los autobuses de regreso deberán realizar dos paradas dentro de la ciudad, y en los lugares destinados a tal efecto.


- Los horarios generales de salida serán las 00,30: 1,00; 1,30; 2,00; 2,30 y 3 h. de la madrugada.


- Los horarios de regreso serán las 2,30: 3,30; 4,30; 5,30; 6,00 y 6,30 h. de la madrugada.


- Servicio nocturno a las siguientes poblaciones:

2 de agosto, Arguedas.

9 de agosto, Fustiñana.

14 y 16 de agosto, Alfaro.

14 y 16 de agosto, Murchante.

23 de agosto,

Valtierra y Ribaforada.

30 de agosto, Tarazona.

6 y 13 de septiembre, Cintruénigo.

20 de septiembre, Cascante.

27 de septiembre,

Corella.

y 4 de octubre, Cortes.


Con este plan, aprobado por la junta de Gobierno municipal, se plantea una buena alternativa para desplazarse de ocio durante las Fiestas.


El coste del mismo será de 28.864,65 Euros, de los que 27.271,77 son para el transporte, 792,88 a la impresión de trípticos y carteles informativos, y 800,00 para la distribución de ese material.