Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 26 de febrero de 2020
  • Actualizado 23:59

ALFARO

El verano llena de victorias a los equipos riberos

El verano llena de victorias a los equipos riberos

El verano está llenando de triunfos al corredor del Beton Emilio Monagas. En los últimos días se subió a lo más alto del podio en Mallorca, en una prueba celebrada en Calad’Or, tierra natal del ciclismo. A este triunfo se suma otro conseguido también en la isla, en Sineu, donde se impuso en un circuito por puntuación tras protagonizar una escapada con un corredor Sub-23.

Pero estas dos no son las únicas carreras en las que ha destacado el corredor del conjunto ribero ya que, hace unas semanas, Monagas venció en solitario en las Lagunas de Neila (Burgos) y consiguió un segundo puesto en la prueba Miguel Induráin.

Por su parte, la actividad del club Asesores de Navarra tampoco ha parado en el periodo estival. El pasado sábado, su corredor Jorge de Vicente fue segundo en la clasificación absoluta en la primera cronoescalada al puerto de Ampriu (Cerler), una subida de 12 kilómetros con rampas del 15% de desnivel. Con éste son ya cuatro los segundos puestos conseguidos por de Vicente en sus cuatro últimas competiciones.

Por otro lado, su compañero Fernando Santas participó con la selección aragonesa en el campeonato de España.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad