Corella

El Tudela 1.999 se presenta ante su afición

1124871916.jpg

“Vuelta a los orígenes”, así se puede resumir la nueva temporada que se le avecina al equipo tudelano. Tras un acuerdo con el nuevo patrocinador, Mármoles del Ebro, retoma de nuevo el nombre que bautizó a este club: Tudela 1.999.

Esta vuelta va contar con media plantilla reformada, en total 8 nuevos jugadores provinientes de categoría Regional, en la que estaban despuntado y se les empezaba a quedar pequeña, tal y como nos comentaba su presidente, José Antonio Marín, “File”. También nos habló del objetivo de esta temporada, el de asentarse en la categoría, y si es posible estar entre los cuatro primeros. Aunque sabe que nada es seguro en este deporte. Para cumplir con estas metas cuenta otra vez con Juan Carlos Marín, para dirigir al bloque, que se reincorpora tras la salida amistosa del anterior entrenador.

Las Incorporaciones

Disponene este año de un presupuesto cercano a los 20.000 euros, un poco mayor que el año pasado. Lo suficiente para afrontar la subida de precios de la campaña 2005/06. “Este año, decía el presidente, no se nos van a reír ni deportiva, ni económicamente”.

Se trata de futbolistas cercanos a los 20 años, con lo que la media general del equipo se queda en los 22. Sus nombres son: Javier Domínguez, del Cabanillas; Guillermo Cerdán e Iñaki Recari, del Cortes; Geremy y David Zuazu, del Valtierrano; Gabriel Madurga, del Corellano; Igor Fernádez, del Monteagudo; y Alex Ruiz, del Lourdes (juvenil).