Tarazona

El Tudela 1.999, en plena formación, con altibajos

1130339630.jpg

Cumplida ya la octava jornada de la temporada 2005/2006, al Tudela le pasa factura la falta de acoplamiento justificada por la fase de formación que está llevando a cabo.

Así lo indicaba su entrenador Juan Carlos Marín. “Se nota que estamos formando el equipo. La temporada está siendo muy irregular, con innumerables altibajos en el juego. Tenemos muy buenos minutos de juego, pero también tenemos otros de total descentramiento”. Sin embargo las cosas van mejorando, “se ve que vamos a más, ya que estamos creando ocasiones, sólo falta acoplarnos”, señalaba Marín.

Esta creación de ocasiones se vio en el partido frente al Erri-Berri, en Olite, aunque estas no se vieron rematadas a la red. “Podíamos habernos ido al descanso con un 0-4, pero perdonamos y al final lo pagamos”, comentaba el entrenador, al que la actuación del árbitro no le gustó. “La cupla es nuestra por no meter goles cuando creamos ocasiones, pero alargar el partido 8 minutos y sacar tarjetas sin razón no es normal”.

Objetivo

Respecto a la liga, el Tudela sabe que está en una categoría muy igualada, en la que se puede ganar o perder con cualquier equipo. La única diferencia está en los equipos que están arriba como La Peña Azagresa, el Izarra o el Sesma. “Estos equipos tienen ya una estructurada formada desde hace muchos años, por eso son tan fuertes”, señalaba Marín.