Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 08 de julio de 2020
  • Actualizado 08:54

TUDELA

El trabajo de María José Cambra Eza será reconocido

El trabajo de María José Cambra Eza será reconocido

Toda una vida de dedicación

El origen del Restaurante Marisol de Cadreita se remonta a la fonda del pueblo que regentaba la abuela Carmen de María José Cambra Eza, responsable ahora de esta firma cuya labor será reconocida por la Orden del Volatín el próximo sábado día 4 de mayo, dentro de los actos organizados para su Capítulo General en el que recibirá también una Distinción de Honor el seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

Por ello, Cambra recuerda el trabajo desarrollado por la familia a través de su Restaurante. "Mi madre, Marisol, cogió el testigo y siguió tanto con la fonda familiar como ampliando el negocio a servicios de catering", recuerda.

"Hace más de 10 años que mi marido, José Mari Jiménez Cambra y yo nos decidimos a levantar y crear Restaurante Marisol donde servimos todo tipo de banquetes para bodas y otras celebraciones familiares y empresariales además del servicio de catering, muy popular en la zona y con el que hemos llegado a viajar por toda España y Europa tanto para clientes privados como institucionales", asegura.

"En 2009 añadimos al restaurante una exclusiva y vanguardista zona Chill Out en la que celebrar fiestas privadas y continuar la celebración de las bodas", detalla María José. "Se trata de un espacio moderno y de espectacular decoración que recibió el Primer Premio Ex Aequo de Interiorismo 2010 de manos del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro (COAVN) en reconocimiento a su apuesta por el diseño original y el mobiliario de vanguardia", destaca.